20 mil vehículos no tienen revisión técnica a pocas horas de terminar el año

Cifra de rechazo de vehículos de Riteve es de 48%. CRH

Cifra de rechazo de vehículos de Riteve es de 48%. CRH.

Datos de la empresa Riteve SyC indican que cerca de 20 mil vehículos aún no poseen la revisión técnica vehicular requerida para el presente año 2013, pese a que restan pocas horas para que culmine el periodo.

El director de la Policía de Tránsito, Germán Marín, indicó a crhoy.com que los vehículos que no poseen este requisito representan un problema pues no existe una comprobación de que cuente con óptimas condiciones mecánicas para circular en carretera.

Marín recordó a los conductores que la multa por no portar el Riteve al día es de 47 mil colones.

Según la estadísticas de Riteve SyC registradas entre enero y noviembre del 2013, en promedio el 61% de los vehículos llegan a las estaciones a tiempo para su revisión técnica, un 26% lo hacen durante el mes siguiente al que les corresponde y un 13% dos o más meses después  del plazo fijado.

Cifras del mismo periodo indican que actualmente la cifra de rechazo es de un 48%, mientras que en el 2003, esta cifra alcanzaba el 71% de los casos.

Las estaciones y el personal de Riteve poseen capacidad de atender aproximadamente 10.000 vehículos por día, por lo que los usuarios pueden sacar su cita previa en la página www.rtv.co.cr

 

 

 

 

, 20 mil vehículos no tienen revisión técnica a pocas horas de terminar el año, http://www.crhoy.com/20-000-vehiculos-no-poseen-revision-tecnica-a-pocas-horas-de-terminar-el-ano/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta