A policías de Limón les destrozaron patrulla en accidente de tránsito

Fuerza Pública realiza operativos para capturar más prófugos de la justicia. Imagen con fines ilustrativos / Archivo CRH

Oficiales estaban trabajando en el Festival de la Luz en Pococí. Foto ilustrativa CRH.

Luego de brindar servicios en el Festival de la Luz en Pococí, la mala suerte le llegó a un grupo de cuatro oficiales de la Fuerza Pública que se dirigían en una patrulla a Limón cuando que el vehículo que iba delante retrocedió y los colisionó.

Según el comisionado de la Dirección Regional de Limón, Randall Picado, esta situación se dio porque el vehículo que iba delante de ellos impactó primero las piñas de un tráiler por lo que perdió el control y rebotó contra la patrulla.

“Cuando ellos iban saliendo de esta actividad, un carro que iba delante de ellos choca contra un tráiler, por lo que con el rebote fue a dar hacia la patrulla y la despedazó, todos los policías sufrieron heridas leves, mientras que la persona del otro vehículo quedó pensado entre las latas,” explicó Picado.

Todos los heridos fueron traslados al Hospital de Guápiles.

, A policías de Limón les destrozaron patrulla en accidente de tránsito, http://www.crhoy.com/a-policias-de-limon-les-destrozaron-patrulla-en-accidente-de-transito/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta