Accidente en Ruta 27 dejó a cuatro hombres hospitalizados

Imagen con fines ilustrativos. CRH

Colisión provocó congestionamiento en la ruta 27. Foto ilustrativa CRH.

Cuatro hombres fueron atendidos la noche de este sábado en el sector del cruce de Tivives luego de sufrir un aparatoso accidente que los dejó hospitalizados en diversos centros médicos.

De acuerdo con el subdelegado de Puntarenas, Carlos Arrieta, el hecho ocurrió cuando el vehículo tipo Mitsubishi, que era conducido por Mainor Salas Vargas perdió el control en una de las curvas y chocó contra otro vehículo que iba en el sentido contrario, éste era conducido por Carlos Angulo, vecino de Esparza.

“Una Mitsubishi Montero que viajaba desde San José hacia Orotina al parecer  perdió el control en una de las curvas donde le sucedió lo mismo a un automóvil que se desplazaba desde Puntarenas hacia Orotina, por lo que colisionaron de frente. Quien se llevó la peor parte fue el chofer Salas pues sufrió fracturas en ambas piernas, él se trasladó al Hospital México, mientras que su hijo de 17 años fue llevado al San Juan de Dios, los otros dos pacientes fueron llevado al Monseñor Sanabria,” explicó Arrieta.

Todos los pacientes están estables recuperándose en los diferentes centro médicos.

De acuerdo con Arrieta, en el momento del accidente las condiciones del tiempo eran muy buenas, incluso recalcó que el incidente provocó presa de hasta cuatro kilómetros en ambos sentidos.

Al lugar del accidente se hicieron presentes dos unidades de Tránsito, cuatro de Cruz Roja, un paramédico, otro de rescate y por último un camión de bomberos.

, Accidente en Ruta 27 dejó a cuatro hombres hospitalizados, http://www.crhoy.com/accidente-en-ruta-27-dejo-a-cuatro-hombres-hospitalizados/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta