Alajuelense de 35 años, padre de dos hijos ganó 90 millones con el Gordo Navideño

Milton Vargas muestra .CRH.

Milton Vargas muestra el entero de los ¢1.200 millones cambiado en la mañana . CRH.

Un alajuelense de 35 años, casado y padre de dos hijos es otro nuevo millonario, al ser ganador de tres pedacitos del número 67 con la serie 615.

En horas de la tarde de este martes, el comerciante de venta de refrescos reclamó los 90 millones de colones en la oficina de la Junta de Protección Social (JPS) en Alajuela.

Según acuerdo de la junta directiva de la JPS, se abstienen de dar más información personal tanto de los ganadores como de los vendedores para resguardo de su seguridad.

Con este ganador ya van 74 fracciones del premio mayor de Gordo Navideño, cambiados por la JPS, lo que asciende al monto de 2.220 millones de colones.

Durante el cuarto corte de cambio de premios del sorteo de Navidad, Milton Vargas, gerente general de la JPS, informó que aún hace falta recibir ya sea el entero o fracciones de la emisión 3, que según los registros de la JPS fue vendido en las inmediaciones del Centro Comercial Desamparados.

Vargas además informó que del segundo premio al corte de las 3 p.m. se ha cambiado 189 fracciones del número 17 con la serie 656, lo que significó un pago de 322.500 millones de colones.

Del tercer premio, el gerente de la JPS, informó que ya han reclamado el premio por 62 fracciones, por un monto de 77.500 millones de colones. Estos ganadores acertaron el número 72 con la serie 976.

Sumando todos los premios, entre terminaciones y otros, la JPS lleva entregados 4.200 millones de colones.

Para finalizar Vargas indicó que la mayoría de los premios han sido cambiados en distintas sucursales del Banco de Costa Rica (BCR) en todo en país.


Deje una Respuesta