Amador y el Movistar luchan por recuperar el liderato en la Vuelta a España

Amador y el Movistar luchan por recuperar el liderato en la Vuelta a España. Foto facebook movistar

Amador y el Movistar luchan por recuperar el liderato en la Vuelta a España. Foto facebook movistar

Este jueves se corrió la Etapa 12 de la Vuelta a España, en donde Andrey Amador y el Movistar Team buscan dejar atrás la perdida de su compañero Nairo Quintana.

El objetivo del equipo telefónico es ganar la competencia reina del ciclismo en España y es por eso que ahora todos trabajan para Alejandro Valverde.

Hoy a lo largo de los 166 kilómetros, Amador y compañía escoltaron a Valverde con el fin de que el oriundo de Murcia continúe lo más cerca posible al maillot rojo de líder.

La etapa que se corrió en la localidad Logroño, fue relativamente tranquila a excepción del final, donde se presentó una caída a escasos metros de la línea de arribo.

Por suerte, el tico no se vio involucrado y terminó en la posición 82 con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 20 segundos. A poco más de un minuto de diferencia con respecto al ganador de la etapa que John Degenkolb.

A nivel general el costarricense se ubica en la casilla 45, con un tiempo acumulado sobre su bicicleta de poco más de 45 horas.

En lo que respecta a la camisa de líder, actualmente está en manos de Alberto Contador del Saxo, aunque muy de cerca le sigue los pasos Alejandro Valverde del Movistar.

Para mañana está programada la etapa 13, que se correrá entre las localidades de Belorado y Obregón para un total de 182 kilómetros.

, Amador y el Movistar luchan por recuperar el liderato en la Vuelta a España, http://www.crhoy.com/amador-y-el-movistar-luchan-por-recuperar-el-liderato-en-la-vuelta-a-espana/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta