Amantes de la naturaleza podrán participar en el Conteo de Aves en Barra del Colorado

Los amantes de la naturaleza podrán deleitarse y disfrutar del III Conteo de Aves para este año 2014, la actividad se realizará en el  Área de Conservación Tortuguero, Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado, entre el 17 y 19 de octubre.

Imagen tomada del sitio web del Área de Conservación Tortuguero. Con fines ilustrativos

Imagen tomada del sitio web del Área de Conservación Tortuguero. Con fines ilustrativos

Esta actividad de proyección nacional consiste en la participación de los asistentes que deberán identificar las especies por medios de la observación y su canto.

El Refugio Nacional de Vida Silvestre cuenta con una diversidad de ecosistemas los cuales son reconocidos como sitios de reproducción, alimentación o paso de aves acuáticas migratorias, residentes y otro tipo de fauna asociada a estos ambientes.

En el conteo se registran todas las especies de aves que se escuchan o se observan durante el recorrido que consta de ocho rutas acuáticas y terrestres, cada una con un grupo de participantes que lleva el registro de las especies.

Para participar en esta actividad los participantes deben llenar un formulario de inscripción que se puede encontrar en la dirección electrónica http://www.acto.go.cr/index.php/es/inscripcion-al-conteo-de-aves-2014, el cupo es  limitado.

, Amantes de la naturaleza podrán participar en el Conteo de Aves en Barra del Colorado, http://www.crhoy.com/amantes-de-la-naturaleza-podran-participar-en-el-conteo-de-aves-en-barra-del-colorado/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta