Aplicación permite llevar un control de propósitos para este 2014

La aplicación Goal Tracker permite a los usuarios de teléfonos con sistema operático Android llevar un control de los propósitos para este año.

La aplicación Goal Tracker permite a los usuarios de teléfonos con sistema operático Android llevar un control de los propósitos para este año.

El inicio de un año en muchas ocasiones significa plantearse propósitos como empezar a hacer ejercicios, correr una maratón, bajar de peso, salir de viaje, aprender a tocar un instrumento o incluso terminar ese libro.

Sin embargo, como muchos quedan en el olvido, para evitar eso, ahora existen aplicaciones como 43Things.com que permiten llevar un registro durante todo el año.

Para los usuarios de teléfonos iPhone, con esta aplicación pueden crear un listado de máximo 43 metas para este año nuevo, las compartan con otras personas que utilicen la aplicación o lean las experiencias que los demás han compartido sobre las metas que han logrado cumplir.

Y para los usuarios de Android existe una opción llamada Goal Tracker, con la que puede agendar cada uno de los propósitos del 2014. La idea es que escriba el nombre del propósito, las fechas o el tiempo en el que tiene planeado cumplirlo, indique las alarmas y en seguida, podrá ver todo reflejado en el calendario del smartphone.

La aplicación además de llevar control de sus propósitos, permite tener acceso a estadísticas donde puede ver cómo va evolucionando el proceso de cumplir la meta.

, Aplicación permite llevar un control de propósitos para este 2014, http://www.crhoy.com/aplicacion-permite-llevar-un-control-de-propositos-para-este-2014/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta