App puede determinar su estado de ánimo, actitud y personalidad cuando habla

Moodies en su versión beta. Captura de la app.

Moodies en su versión beta. Captura de la app.

Palabras y más palabras, ¿ha sentido la necesidad de saber qué está pensando o con qué tono se lo están diciendo? Pues existe una aplicación que podría sacarle de esa duda.

Se llama Moodies y su versión beta está disponible para computadoras; se trata de una app que podría determinar el estado de ánimo, actitud o personalidad de quien habla.

Para revelar ese misterio, lo primero es activar la aplicación que le pedirá que se dirija hacia la computadora por 20 segundos; luego la aplicación determinará, por el tono de voz, la intención de sus palabras.

Su desarrollador, Beyond Verbal (más allá de las palabras, en su traducción) es una compañía de análisis de las emociones a través de diferentes dispositivos y aplicaciones.

“Hacemos tres cosas, entendemos el estado del locutor, su actitud del tema del cual habla y hasta su toma de decisiones emocionales”, dice Dan Emodi vicepresidente de Beyond Verbal en declaraciones a CNN.

Moodies aún no está disponible para smartphones ni tabletas y su uso en la computadora requiere de Adobe Flash.

Así que ya sabe, la vida no es lo que dice, sino cómo lo dice…

, App puede determinar su estado de ánimo, actitud y personalidad cuando habla, http://www.crhoy.com/app-puede-determinar-su-estado-de-animo-actitud-y-personalidad-cuando-habla/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta