Argentinos no pasaron la prueba en el Club Sport Cartaginés

Argentinos no pasaron la prueba en el Club Sport Cartaginés.

Argentinos no pasaron la prueba en el Club Sport Cartaginés.

Por espacio de una semana los argentinos Tomás Tiraboschi y Joaquín López, estuvieron haciendo una prueba en el Club Sport Cartaginés (CSC), pero el accionar de ambos no cumplió con las expectativas del “Sheriff”.

Luego de quedar eliminados en semifinales el estratega Javier Delgado le solicitó a la directiva una serie de refuerzos para poder competir en el Torneo de Verano 2014, pero hasta el momento no se ha dado ninguna contratación.

En lo que respecta a los argentinos, no era lo que Javier andaba buscando por lo que de inmediato le comunicó a la directiva que no eran de su agrado.

“Demostraron cosas interesantes, pero en este momento no nos enfocamos en las individualidades y no se adaptan al sistema que nosotros utilizamos”, señaló Delgado.

De momento la planilla del Cartaginés no ha sufrido mayores cambios y confían que en los próximos días puedan anunciar a las figuras que reforzarán la base de jugadores ya establecida por el “Sheriff”, Delgado.

La directiva se encuentra en negociaciones con los jugadores Anderson Andrade y el ex morado Juan Diego Madrigal, aparte de la lucha que mantienen por Mauricio Castillo, a quien quieren de regreso.

, Argentinos no pasaron la prueba en el Club Sport Cartaginés, http://www.crhoy.com/argentinos-no-pasaron-la-prueba-en-el-club-sport-cartagines/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta