Asaltantes huyen pero abandonan una motocicleta y escopeta en León XIII

Sospechosos de asaltar peatones huyeron y dejaron tirada la escopeta. Cortesía MSP:

Sospechosos de asaltar peatones huyeron y dejaron tirada la escopeta. Cortesía MSP:

Anoche luego de una persecución oficiales de la Fuerza Pública lograron dar en León XIII con una motocicleta negra y una escopeta, que presuntamente era utilizada por dos sospechosos de asaltar y atacar peatones en Tibás.

La acción policial forma parte de acciones preventivas para contrarrestar delincuencia común.

En este caso, una patrulla fue alertada acerca de una motocicleta negra, con dos sujetos sin casco a quienes se les vincula con atracos callejeros, y de inmediato se dio la persecución hasta León XIII donde corrieron hacia unos ranchos y lotes baldíos.

También abandonaron la moto en que viajaban para huir entre ranchos y lotes baldíos. Cortesía MSP.

También abandonaron la moto en que viajaban para huir entre ranchos y lotes baldíos. Cortesía MSP.

Aunque no se les pudo ubicar, la Fuerza Pública decomisó en el sitio la motocicleta y una escopeta con la que amedrentaban a sus víctimas.

Los sujetos, cuyas identidades se mantendrán en secreto mientras avanzan las pesquisas, serían detenidos en cualquier momento, informa el boletín de prensa.

El jefe a.i. de la Fuerza Pública en Tibás, Víctor Fernández, comentó que la incautación se logró a los dispositivos de seguridad que vienen aplicando en distintos puntos del cantón, los cuales incluyen desde patrullajes en calles y barrios hasta comunicación con vecinos que alertan sobre sospechosos en sus comunidades.

El oficial pidió a los vecinos estar alerta y en caso de observar carros, motocicletas con uno o dos ocupantes, también personas sospechosas en sus barrios dar el aviso a las autoridades.

, Asaltantes huyen pero abandonan una motocicleta y escopeta en León XIII, http://www.crhoy.com/asaltantes-huyen-pero-abandonan-una-motocicleta-y-escopeta-en-leon-xiii/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta