Banco Popular entregará 1.600 millones de colones por ahorro escolar

El Banco Popular entregará cerca de 1.600 millones de colones durante los primeros días del 2014 a once mil personas que trabajan en el sector privado, correspondientes a los recursos del ahorro escolar.

La Junta Directiva del Banco Popular dice que no sabía de actividades del PLN.

El Banco Popular entregará fondos del salario escolar durante las próximas semanas. CR

Las personas beneficiarias tienen tiempo hasta el 15 de enero para retirar este fondo en las plataformas de servicio del Banco en todo el país.

“Son cerca de 11.500 personas que mantienen este dinero con la Institución, quienes se verán beneficiadas con un soporte económico que les permitirá afrontar el inicio del año y los gastos de la entrada a clases”, indicó Carlos Mario Alpizar, director de Administración de Productos y Servicios de la Entidad.

Este ahorro se creó mediante la Ley 8682 “Promoción del Salario Escolar en el Sector Privado” en noviembre del 2008, con el fin de brindar un producto especialmente diseñado para las personas trabajadoras de este sector.

, Banco Popular entregará 1.600 millones de colones por ahorro escolar, http://www.crhoy.com/banco-popular-entregara-1-600-millones-de-colones-por-ahorro-escolar-w3j5x/, http://www.crhoy.com/noticias/economia/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Economía, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta