Bebé que nació luego que su madre recibiera disparo pasará la Navidad en familia

Imagen con fines ilustrativos. CRH

Imagen con fines ilustrativos. CRH

Contrario a los pronósticos de los médicos, Jimena, la bebé que nació luego que su madre recibiera un balazo mientras hacía su turno en un supermercado de Curridabat, pasará junto a su madre y su familia esta Noche Buena y Navidad.

Según informó Rodolfo Hernández, director del Hospital Nacional de Niños (HNN), centro médico donde estaba internada la niña, la salida la recibieron ambas sobrevivientes en esta semana y las dos se encuentran en excelentes condiciones de salud.

Ariana Aguilar, la madre, sobrevivió de milagro a un tiroteo el pasado 7 de diciembre dentro de ese supermercado cuando recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el abdomen. Aguilar tenía poco más de siete meses de embarazo, lo que obligó a los médicos a extraer la bebé.

Aguilar fue internada en el Hospital Calderón Guardia, mientras que su hija permaneció en el HNN, luego de la intervención. Al nacer, Jimena pesó 2.6 kilogramos y rápidamente evolucionó como una bebé normal.

, Bebé que nació luego que su madre recibiera disparo pasará la Navidad en familia, http://www.crhoy.com/bebe-que-nacio-luego-que-su-madre-recibiera-disparo-pasara-la-navidad-en-familia/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta