Bryan Oviedo y el Everton regresan a la victoria y ascienden en la Premier

Oviedo jugó 60 minutos en victoria del Everton ante el Southampton. Foto Facebook del Everton.

Oviedo jugó 60 minutos en victoria del Everton ante el Southampton. Foto Facebook del Everton.

Ya son siete juegos en los que el nacional Bryan Oviedo es titular con el Everton, equipo que este domingo, con buen nivel de fútbol, volvió a la victoria 2-1 ante el Southampton.

Los azules habían caído por la mínima el pasado jueves en su estadio ante el Sunderland, por lo que este juego, el último del 2013, era vital para el Everton que ahora llegan a los 37 puntos y asciende al tercer puesto momentáneamente.

El costarricense tuvo de nuevo una grata participación, fue partícipe de tres jugadas claras de peligro y logró llevar profundidad por la banda izquierda, cosa que alabaron incluso, los narradores del partido en Inglaterra.

El primer gol cayó a los ocho minutos del juego, Seamus Coleman confirmó su papel de figura en el equipo. Fue una gran jugada, el inglés superó al defensor rival y entró en el área para rematar y abrir el marcador.

A los cinco minutos de haber iniciado el complemento, Oviedo recibió una tarjeta amarilla por llegar tarde a una jugada. Este hecho mermó al nacional y el técnico Roberto Martínez sabía que debía sacarlo para evitar un problema mayor, por eso salió de cambio al 60″ por Pienaar.

Eso sí, Bryan se llevó los aplausos de los aficionados presentes en el Goodison Park, quienes le admiran y reconocen la entrega, así como el desempeño en el terreno de juego.

La alegría del Everton se vio apagada por unos minutos cuando el uruguayo Gastón Ramírez puso el empate por medio de un golazo de medio distancia, el portero Joel Robles pudo haber hecho más, su colocación no era la adecuada.

Pero al final el belga Lukaku llegó encendido y después de una bonita jugada, el delantero puso la segunda anotación y con esto le dio el valioso triunfo al Everton.

El equipo azul volverá a la acción el próximo primero de enero cuando visiten al Stoke City.

, Bryan Oviedo y el Everton regresan a la victoria y ascienden en la Premier, http://www.crhoy.com/bryan-oviedo-y-el-everton-regresan-a-la-victoria-y-ascienden-en-la-premier/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta