Bryan Ruiz inicia el año viendo un juego del Fulham desde la grada

Bryan Ruiz inicia el año viendo un juego desde la grada. Foto Fulham

Bryan Ruiz inicia el año viendo un juego desde la grada. Foto Fulham

El inicio del 2014 no pudo ser peor para el volante nacional Bryan Ruiz, y es que el técnico de los “Cottagers”, René Meulensteen no lo convocó para el juego de este miércoles ante el West Ham.

La regularidad del tico se ha visto cortada con la llegada del nuevo técnico y es que de los últimos seis juegos, el nacional solo ha entrado al campo en una oportunidad.

El cierre del año fue bastante malo para el “10”, y es que con la salida de Martin Jol aparte de perder la titularidad, también perdió la confianza y por ende la posibilidad de sumar minutos en la Premier League.

Bryan Ruiz llegó en el 2011 al Fulham con la consigna de brillar y convertirse en la figura del club, pero su luz de apoco se ha ido apagando y los rumores de su salida cada vez se escuchan más fuertes.

En la presente temporada el volante nacional tan solo acumula 774 minutos, y solo ha marcado en una oportunidad. Estos números demuestran el declive en lo que a su nivel respecta.

, Bryan Ruiz inicia el año viendo un juego del Fulham desde la grada, http://www.crhoy.com/bryan-ruiz-inicia-el-ano-viendo-un-juego-del-fulham-desde-la-grada/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta