Bryan Ruiz sigue sin ganarse la confianza del técnico del Fulham

Bryan Ruiz sigue sin ganarse la confianza del técnico del Fulham. Foto Fulham

Bryan Ruiz sigue sin ganarse la confianza del técnico del Fulham. Foto Fulham.

La situación del Fulham no es buena, marchan en puestos de descenso y no se ve por donde puedan revertir la situación y salir de los últimos lugares en la Premier League.

Este mal momento también le ha afectado al costarricense Bryan Ruiz, quien ya ni tan siquiera puede ayudar a sus compañeros porque no cuenta con la confianza del técnico y se encuentra relegado en el banquillo.

En el duelo de ayer ante el Manchester City el tico no actuó ni un solo minutos y los “Cottagers”, cayeron goleados cuatro goles por dos.

A pesar de este difícil momento por el que atraviesan en la Premier, en declaraciones dadas en su página web el “10”, afirmó que no baja los brazos y esperará con ansias una oportunidad.

“Sigo esperando paciente, quiero jugar y aportarle al equipo. Pero no ha llegado ese momento”, comentó Ruiz.

Con respecto a la derrota a manos del City comentó que es difícil de asimilar, más no se van del todo tristes porque sabe que se hizo hasta lo imposible para sacar el resultado.

“Las derrotas siempre son muy difíciles de asimilar, pero contra el City considero que se hizo un buen trabajo, pero ellos resolvieron el juego de un momento a otro”.

En la presente temporada el tico solo ha marcado en una oportunidad y no es un referente del Fulham, situación que espera cambie en los últimos juegos del año ante el Norwich y el Hull City.

, Bryan Ruiz sigue sin ganarse la confianza del técnico del Fulham, http://www.crhoy.com/bryan-ruiz-sigue-sin-ganarse-la-confianza-del-tecnico-del-fulham/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta