Canal A&E ‘perdonó’ a estrella de reality que habló contra los gays

La emisión Duck Dinasty goza de alta popularidad en Estados Unidos. Foto de A&E.

La emisión Duck Dinasty goza de alta popularidad en Estados Unidos. Foto de A&E.

El canal A&E le dio una segunda oportunidad a Phil Robertson, uno de los integrantes del afamado programa Duck Dinasty y quien fue suspendido “indefinidamente” del espacio por hablar mal de los homosexuales.

En una medida que generó entre sorpresa y malestar, A&E decidió que Robertson se reintegrara a la emisión, que se ha convertido en una de las más exitosas en Estados Unidos. Esta relata la historia de una familia de raíces humildes que amasó dinero vendiendo productos relacionados con la caza de patos.

En un comunicado de prensa enviado esta semana, la cadena expresó: “Aunque los comentarios realizados por Phil en la entrevista (con la revista GQ) reflejan su punto de vista muy personal basado en sus creencias y en su experiencia personal, él y su familia han publicado sus disculpas por el ‘lenguaje ordinario’ que él uso y la mala interpretación que se hizo basada en el artículo. Él fue enfático en que no promovería o incitaría al odio”.

“Nosotros, en A+E Networks, expresamos nuestra decepción por esas declaraciones en el artículo y reiteramos que no es nuestro punto de vista. Pero Duck Dinasty no es el programa acerca del punto de vista de un solo hombre. Es un programa acerca de una familia que Estados Unidos adora. Como ustedes han visto en diferentes episodios, ellos reflejan y oran por la unidad, la tolerancia y el perdón, valores con los que comulga A+E”, añadió el comunicado de la cadena.

En declaraciones a la revista de marras -para la edición de enero próximo-, Robertson expresó: “A mi parecer, para mi, como hombre, cómo una vagina no sería más deseable que el ano de un hombre.(…) No es lógico”, al tiempo que respondió a lo que -dijo- son actitudes pecaminosas: “Comienza con el comportamiento homosexual para simplemente transformarse a partir de ahí”.

, Canal A&E ‘perdonó’ a estrella de reality que habló contra los gays, http://www.crhoy.com/canal-ae-perdono-a-estrella-de-reality-que-hablo-contra-los-gays/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta