Cartaginés cerró el 2013 con un fogueo ante Alajuela Junior

Pablo Herrera marcó el primer gol del Cartaginés. Foto CSC

Pablo Herrera marcó el primer gol del Cartaginés. Foto CSC

El Club Sport Cartaginés cerró este 2013 con un fogueo de preparación ante el equipo de Alajuela Junior que milita en la Segunda División, al que vencieron cómodamente tres goles por cero.

Los días de descanso fueron muy pocos para los jugadores del cuadro brumoso, y es que en cuanto quedaron eliminados en el Torneo de Invierno de inmediato arrancaron con los trabajos de pretemporada.

Las anotaciones del equipo blanquiazul fueron obra de Pablo Herrera en la primera mitad, mientras que en el complemento Bryan López y Erick Scott sellaron el triunfo.

Los brumosos continuarán con los trabajos al mando del técnico Javier Delgado, quien confía en repetir lo alcanzado en el Torneo de Verano donde  fueron subcampeones nacionales.

Actualmente en el plantel brumoso se encuentran dos futbolistas argentinos a prueba, que en caso de recibir el visto bueno del “Sheriff”, podrían convertirse en los primeros refuerzos de cara a la campaña 2014.

, Cartaginés cerró el 2013 con un fogueo ante Alajuela Junior, http://www.crhoy.com/cartagines-cerro-el-2013-con-un-fogueo-ante-alajuela-junior/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta