Cesar Lizano se dejó el triunfo en la Carrera San Silvestre

Campeonato Mundial de Atletismo es la meta de César Lizano

Cesar Lizano se dejó el triunfo en la Carrera San Silvestre.

El atleta nacional César Lizano impuso un gran ritmo para dejarse el triunfo en la Carrera San Silvestre, con la que dicho sea de paso se cierra el año deportivo en el país.

Dos de los grandes favoritos eran los kenianos, quienes venían con el único objetivo de destronar a los nacionales, pero la temperatura, el viento y el nivel de los ticos fueron factores que no pudieron sobrepasar.

La lucha en la punta se dio entre César Lizano y José Francisco Chávez. Pero en los últimos metros Lizano apretó el paso y arribó a la línea de meta en solitario con un tiempo superior a los 30 minutos.

En el segundo puesto arribó Chávez, quien se quejó debido a que lo largo del recorrido un aficionado le tiró en reiteradas ocasiones agua fría, lo que se trajo abajo sus aspiraciones de triunfo.

Uno de los aspectos más destacables de esta edición es que se inscribieron más de 4 mil competidores.

Como ya es costumbre desde hace 13 años, la Carrera San Silvestre cierra el año deportivo en el país.

, Cesar Lizano se dejó el triunfo en la Carrera San Silvestre, http://www.crhoy.com/cesar-lizano-se-dejo-el-triunfo-en-la-carrera-san-silvestre/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta