“Chinameros” satisfechos con seguridad en festejos populares de Zapote

Oficiales afirman que fiestas de Zapote han sido las mas seguras de los últimos años.

Oficiales afirman que fiestas de Zapote han sido las mas seguras de los últimos años.

Un sondeo realizado por crhoy.com logró constatar que los vendedores de los chinamos, que trabajan en las Festejos Populares de Zapote, están satisfechos con la labor de la Fuerza Pública durante los primeros días.

En las mañanas, trabajan 40 funcionarios y en la noche 50, con el propósito de reducir el número de víctimas por delitos.

“Vemos muchos oficiales que recorren las instalaciones durante todo el día para que la gente compre tranquila”, dijo Alexis Monge, vendedor de chorreadas y demás comidas.

Graciela Aguilar Sánchez, vecina de Tierra Blanca de Cartago, quien vino acompañada de sus hijos, aseguró que estaba muy contenta de ver tanta seguridad.

“Se puede disfrutar de un ambiente tranquilo con los niños. No hay gente mala, todos andan en familia”, comentó.

También la Fuerza Pública recomienda a las familias costarricenses llevar a sus niños plenamente identificados con algún documento o credencial que especifique el nombre del menor y algún contacto telefónico de un adulto.

Así como a los adultos mayores y a los enfermos crónicos con un documento que especifique su condición y si toma algún medicamento.

, “Chinameros” satisfechos con seguridad en festejos populares de Zapote, http://www.crhoy.com/chinameros-satisfechos-con-seguridad-en-festejos-populares-de-zapote/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta