Chinameros se quejan por las bajas ventas de comida en fiestas de Zapote

Venta de comidas no cubre las expectativas de los chinameros. CRH

Venta de comidas no cubre las expectativas de los chinameros. CRH

Las ventas de comida en las fiestas de Zapote no calientan, pero los chinameros esperan que este fin de semana la situación cambie considerablemente.

Walberto Alvarado es uno de ellos. Él vende mango verde con distintas salsas, todo depende de los gustos de sus clientes.

Desde el pasado 25 de diciembre no ve una mejora en sus ventas y asegura que eso no cambiará hasta este fin de semana en la noche.

“La verdad el primer día nos fue muy bien, pero después de esa fecha no hemos vendido mucho. Con el tope y los carnavales de Desamparados la situación se nos complica mucho, pero acá estamos esperando a que las ventas suban un poco,” manifestó Alvarado.

Por su parte Ramón Meza, quien tiene dos puestos de comida a su cargo, aseguró que una vez iniciado el fin de semana la situación va a ser diferente.

“Esto no calienta, esperamos que con el pago de la quincena podamos vender más, incluso hoy mismo podríamos ver ese incremento, eso es lo que esperamos todos,” expresó Meza.

, Chinameros se quejan por las bajas ventas de comida en fiestas de Zapote, http://www.crhoy.com/chinameros-se-quejan-por-las-bajas-ventas-de-comida-en-fiestas-de-zapote/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta