Chinchilla se reúne a las 4:30 p.m con integrantes de Consumidores de Costa Rica

El presidente de la Asociación de Consumidores de Costa Rica, Erick Ulate, confirmó que la presidenta de la República, Laura Chinchilla, los atenderá hoy a las 4:30 p.m., en Casa Presidencial, para exponer sus ideas sobre los beneficios de la eliminación de la fijación del precio al arroz.

Esta reunión surge luego de que los representantes de la Corporación Arrocera Nacional (Conarroz) amenazaran con realizar una manifestación masiva el próximo lunes 13 de enero del 2013 desde las seis de mañana, saliendo desde las diferentes zonas productivas del país y llegando hasta las puertas de Casa Presidencial.

Contencioso niega medidas solicitadas por arroceros. CRH

Consumidores insisten en contencioso administrativo para disputa arrocera. CRH

“Nosotros consideramos que la fijación de precio es un subsidio para los productores que ha sido pagada por los consumidores. En el 2012, se canceló un sobreprecio de $2.000 millones, tanto así que este grano es el tercero más caro del mundo y esto obviamente va en contra de los intereses de los consumidores”, destacó.

Ulate aseguró que los consumidores continuarán con el proceso contencioso administrativo que ya está interpuesto y serán los tribunales los que al final brinden la última palabra.

, Chinchilla se reúne a las 4:30 p.m con integrantes de Consumidores de Costa Rica, http://www.crhoy.com/chinchilla-se-reune-a-las-430-p-m-con-integrantes-de-consumidores-de-costa-rica-y0l7j5m4x/, http://www.crhoy.com/noticias/economia/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Economía, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta