Cinco niños quemados pasaron fin de año en el hospital

Mayoría de quemaduras en los niños se dan la cocina. CRH

Imagen con fines ilustrativos. (Archivo CRH).

No todo fue fiesta y diversión este 31 de diciembre, mientras unos daban la bienvenida al año en sus hogares con sus familias, cinco niños pasaron el fin de año internados en el Hospital Nacional de Niños (HNN).

De los cinco niños que se encuentran internados en el hospital, hay un bebé de cinco meses de edad que se encuentra en estado delicado, debido a una quemadura con agua caliente.

“Actualmente tenemos cinco niños ingresados en la Unidad de Quemados y un bebé en Cuidados Intensivos que está después de una quemadura importante con agua caliente, ya tiene como cuatro días de estar en Cuidados”, afirmó Orlando Urroz, subdirector del HNN.

Afortunadamente, este 31 de diciembre no se reportó ningún niño quemado con pólvora, pero las autoridades del hospital creen que la cifra de niños quemados en el 2013 superará por mucho la de años anteriores.

“Probablemente superemos todos los años anteriores pero todavía no tengo el cierre final, en quemaduras con pólvora no hubo ninguno que haya sido reportado el día de ayer”, añadió Urroz.

.

, Cinco niños quemados pasaron fin de año en el hospital, http://www.crhoy.com/cinco-ninos-quemados-pasaron-fin-de-ano-en-el-hospital/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta