Clínicas y Ebais operan con normalidad, excepto feriados

Clínicas y Ebais operan con normalidad, excepto feriados. CRH

Clínicas y Ebais operan con normalidad, excepto feriados. CRH

Las clínicas y los Ebais están operando con normalidad en la capital, tanto los servicios de consultas como de emergencias.

En un recorrido realizado por este medio durante la mañana de este lunes, los asegurados se encontraban realizando trámites de citas, recibiendo atención o esperando por medicamentos.

Funcionarios de estos centros médicos indicaron que la cantidad de gente que se está acercando es la normal de cualquier otro lunes, y esto también porque hay dudas sobre si abrirán en los próximos días, y de allí la tendencia que en los últimos días del año haya menos visitas.

La mayoría de estos médicos no atenderán durante el 25 de diciembre ni el 1 de enero, y en algunos casos como la Clínica Moreno Cañas tampoco lo harán el 31 de diciembre. Los servicios de emergencias sí atenderán con normalidad.

Así que si tiene días libres y necesita realizar alguna diligencia en estos centros médicos, podrá hacerlo en el horario normal.

, Clínicas y Ebais operan con normalidad, excepto feriados, http://www.crhoy.com/clinicas-y-ebais-operan-con-normalidad-excepto-feriados/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta