Conductor de camión abandonado en el Coyol de Alajuela apareció en Jacó

(Imagen ilustrativo, archivo CRH).

(Imagen ilustrativo, archivo CRH).

El viernes anterior las autoridades encontraron un camión en el sector del Coyol de Alajuela, el vehículo, procedente de Panamá, estaba en abandono, sin rastro del chofer; no obstante, según confirmaron fuentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre apareció horas de la tarde, en el sector de Jacó, donde llegó a presentar la denuncia.

Según indicaron en la oficina de prensa del OIJ, el hombre fue identificado con el apellido Brown y de nacionalidad panameña, el sujeto, se encontraba en buenas condiciones.

De acuerdo con el relato del conductor, fue abordado en horas tempranas del viernes por, al menos, dos sujetos en las inmediaciones de Jacó, donde fue víctima de asalto.

En un inicio, se habló de que tanto el camión como la mercadería estaban abandonados, no obstante, esta tarde en el OIJ confirmaron que encontraron únicamente el cabezal, el contenedor y la mercadería (electrodomésticos), aún no han sido localizados, se presume que el monto de la misma sería millonario.

Las autoridades respectivas realizan las investigaciones del caso para dar con los electrodomésticos. La denuncia del robo la realizó el dueño del camión, que fue identificado con el apellido Delgado.

 

, Conductor de camión abandonado en el Coyol de Alajuela apareció en Jacó, http://www.crhoy.com/conductor-de-camion-abandonado-en-el-coyol-de-alajuela-aparecio-en-jaco/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta