Costa Rica podría convertirse en un duro escollo para Uruguay

Costa Rica podría convertirse en un duro escollo para Uruguay. Foto taringa.net

Costa Rica podría convertirse en un duro escollo para Uruguay. Foto taringa.net

La selección nacional de Costa Rica podría convertirse en un rival más que incómodo para Uruguay en el arranque del Mundial de Brasil 2014, y eso los charrúas lo tienen más que claro.

El capitán de la “Garra”, Diego Lugano afirmó que una buena parte de la suerte de Uruguay en el Mundial dependerá de lo que puedan hacer ante Costa Rica en el debut mundialista.

“Aunque todos hablen de los ingleses e italianos, buena parte de la suerte de Uruguay en el Mundial se definirá en el debut frente a Costa Rica”, señaló Lugano.

El primer juego de una competición como la Copa del Mundo siempre es trascendental  y es por eso que el primer objetivo de los “Charrúas”, es dejarse los tres puntos ante los ticos.

“Desde el primer partido vamos a tener que jugar al máximo nivel posible porque esa es la única forma de avanzar a la segunda fase”, señaló.

El duelo entre Costa Rica y Uruguay se llevará a cabo el sábado 14 de junio, en la localidad de Fortaleza.

, Costa Rica podría convertirse en un duro escollo para Uruguay, http://www.crhoy.com/costa-rica-podria-convertirse-en-un-duro-escollo-para-uruguay/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta