Cruz Roja atiende a 144 personas en los Festejos Populares de Zapote

El último reporte dado a conocer hoy se contabiliza a 144 personas atendidas por la Cruz Roja Costarricense en los Festejos Populares de Zapote, en San José, tanto en el campo ferial como en el redondel.

La próxima semana se harán inspecciones el redondel de Zapote. (CRH)

Tres montadores fueron trasladados por la Cruz Roja desde el 25 al 28 de diciembre. (CRH)

Además,  17 costarricenses fueron trasladados  a diferentes centros médicos, principalmente, por fuertes golpes en la cabeza, muslos y muñecas.

En  el campo ferial, según confirmó Freddy Román Navarro, la gente es atendida por mareos tras montarse en los juegos electrónicos, por bajas en el azúcar o en la presión.

“No hay ningún caso de gravedad que hayamos atendido.   Los tres traslados de los montadores que han sufrido golpes fueron rápidos y los pacientes salieron en condición estable del redondel”, manifestó.

A esta cifra, no se suman las 37 personas que recibieron atención en el puesto de Curridabat, de ellos solamente uno hubo que trasladarlo.

Fiestas populares
Atendidos
Trasladados
Tope 106 8
Carnaval 22 9
Festival de la Luz 107 21

 

 

, Cruz Roja atiende a 144 personas en los Festejos Populares de Zapote, http://www.crhoy.com/cruz-roja-atiende-a-144-personas-en-los-festejos-populares-de-zapote/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: , , , , , , , , , , ,