Cuatro extraviados en Cerro de la Muerte desde lunes anterior

descarga

Imagen con fines ilustrativos CRH.

Desde el lunes anterior, cuatro personas están extraviadas en la zona de Villa Mills, en el sector del Cerro de la Muerte, la Cruz Roja ya inició las labores de búsqueda porque hasta el día de ayer se desconocía  por donde habían ingresado.

Fueron identificados como Fernando Zúñiga Cascante, Flor Zúñiga Cascante, Karla Madrigal y Diego Villalta. Al parecer son vecinos de Heredia.

Al parecer, las personas ingresaron por la carretera Interamericana Sur el domingo anterior, en lo que sería un viaje de campamento para retornar a sus hogares el lunes, pero se perdieron.

“Se manejaba la información de que estaban entre la zona de los Santos y Chirripó, pero no se tenía un punto exacto, se ubicó una foto que pasaron por Whats App a un familiar y ya sabemos que la ruta es Villa Mills, por el kilómetro 98 de la Interamericana Sur”, afirmó Jorge Jiménez de la central de monitoreo de la Cruz Roja.

La Cruz Roja desconoce el estado de las personas, las labores de búsqueda se mantendrán todo el día.

, Cuatro extraviados en Cerro de la Muerte desde lunes anterior, http://www.crhoy.com/cuatro-extraviados-en-cerro-de-la-muerte-desde-lunes-anterior/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta