David Patey: “Jamás es un fracaso”

El gesto de Moreira describe el sentimiento de los dirigentes y de su Presidente David Patey.

El gesto de Moreira describe el sentimiento de los dirigentes y de su Presidente David Patey.

El Presidente del Club Sport Herediano, David Patey, aseguró con un rostro claramente afectado por la derrota que obtener el sub campeonato no es un fracaso para su equipo.

El estadounidense que llegó hace poco más de un año para tomar las riendas del Herediano, se mostró dolido por haber caído en la tanda de penales, pero aseguró que el pasado se debe quedar atrás y solo les espera trabajar por lo que viene.

“Alguien gana y otros no, a nosotros nos tocó esa parte; llegar a instancias finales es importante pero claro que uno sale triste o ‘ahuveado’ -como quieran llamarlo-, pero nuestra meta es siempre llegar a esto”, indicó Patey.

El jerarca aseguró que no piensan en salidas, de hecho, el técnico Marvin Solano será el encargado de dirigir al equipo el próximo torneo, pues tiene contrato y confían en su labor.

“Nosotros tenemos un equipo bastante completo, pero hay que sentarnos a analizar. Esto jamás es un fracaso, es un equipo que ha luchado y trabajado, solo queda seguir adelante. No podemos cambiar el pasado pero si podemos hacer algo por el futuro”, comentó el presidente rojiamarillo.

Bajo el mando de Patey, quien llegó a rescatar las finanzas del club, el equipo ha llegado a tres finales consecutivas, de las cuales ha ganado una ante Cartaginés el verano pasado, por cierto, por medio de los penales.

Ahora solo les queda trabajar en analizar detalles, pues no piensa en grandes cambio ya que la planilla con la que cuentan es muy completa.

, David Patey: “Jamás es un fracaso”, http://www.crhoy.com/david-patey-jamas-es-un-fracaso/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta