Debate Presidencial despierta iniciativa jocosa de ticos en redes sociales

memedebate6
memedebate1
memedebate4
memedebate5
memedebate3
memedebate2

El segundo debate organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y transmitido por el Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) despertó la creatividad de los costarricenses, pues mediante los populares memes salta el lado jocoso de la política.

Tras más de una hora de exponer ideas, varios aspirantes a la presidencia y algunos miembros de partido han tenido una alusión en los perfiles de las páginas de Facebook más populares del país.

Por ejemplo, el despampanante traje del aspirante presidencial por el partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Oscar López, ha sido tema de discusión.  Los argumentos del aspirante Justo Orozco del partido Renovación Costarricense generaron críticas.

El candidato por el Partido Liberación Nacional, Johnny Araya, y su jefe de campaña, Antonio Álvarez, también tuvieron imágenes alusivas a este debate.

, Debate Presidencial despierta iniciativa jocosa de ticos en redes sociales, http://www.crhoy.com/debate-presidencial-despierta-iniciativa-jocosa-de-ticos-en-redes-sociales-w6m1n5o0x/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta