Decenas en apuros para pagar marchamo el último día del año

Personas hacen largas filas este martes en el Walmart de San Sebastián para pagar marchamo

Personas hacen largas filas en el Walmart de San Sebastián para pagar marchamo

Faltan tan solo una horas para que el año acabe, y  más de 280 mil personas deben el derecho de circulación de sus vehículos, por esta razón, muchos se apresuraban a cancelar a última hora para evitar pagar multas.

En el Walmart de San Sebastián así lucía la fila  antes del mediodía de este martes las filas llegaban a cien metros  y el ambiente se mostraba tenso.

Marta Zúñiga afirma que el día de ayer llegó a pagar el marchamo a eso de las 7:00 dela noche pero que después de las 9:00 de la noche le dijeron que tenía que volver hoy. Y así lo hizo,   desde temprano se apresuró a hacer la fila para pagar temprano.

“Yo no había pagado porque no había plata, ese fue el problema, no se puede pagar a tiempo por falta de plata”, afirmó Zúñiga.

Guillermo Castillo también se atrasó en el pago del marchamo de su vehículo, después de haber hecho fila el día de ayer le dijeron que primero debía pasar la Revisión Técnica Vehicular para así cancelar el derecho de circulación.

“Yo estoy haciendo fila desde hace como dos horas, me atrasé porque la revisión la saqué hasta ayer, tenía la cita a las 8:00”, aseguró Guillermo Castillo.

Hay quienes aprovechan también para cancelar varios marchamos a la vez, como el caso de Greivin García que esperaba poder pagar cuatro marchamos.

“Son cuatro que vengo a pagar, de mi esposa, mío  y de mi hermano. Es que es tontera que vengamos todos pudiendo venir solo uno. Uno todo lo deja para lo último y después anda en carreras”, añadió el joven vecino de San Sebastián.

Según el corte que realizó el Instituto Nacional de Seguros (INS) hoy a las 10:00 de la mañana, habían pagado el derecho de circulación aproximadamente 931 mil propietarios de vehículos para una recaudación superior a los 135 mil millones de colones.

 

, Decenas en apuros para pagar marchamo el último día del año, http://www.crhoy.com/personas-se-apresuran-a-pagar-marchamo-en-el-ultimo-dia-del-ano/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta