Detienen a hombre que repartía cocaína en un taxi “pirata”

Presuntamente uno de los detenidos distribuía cocaína. CRH

Presuntamente uno de los detenidos distribuía cocaína. CRH

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron a un sujeto que presuntamente vendía droga utilizando la modalidad “express”.

El sujeto, de apellidos Valverde Arias y de 33 años, utilizaba el servicio de transporte público informal “pirata” para llevar la droga. Al parecer, se dedicaba a la venta de dosis de cocaína. Las autoridades detuvieron al hombre frente al supermercado Palí, en Ciudad Neily.

Valverde tiene antecedentes por delitos penales contra la familia y apropiación indebida. A él le decomisaron 93.325.00 colones y 32 dosis de cocaína. Quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Además la tarde del pasado viernes, agentes judiciales destacados en Oficina Regional de Sarapiquí realizaron la detención de un hombre, de 32 años de edad, en el sector de Chilamate, como sospechosos de vender droga.

Informes preliminares indican que el sujeto se dedicaba a la venta de droga y se trasladaba a los sectores de La Guaria, Chilamate y El Roble, donde aparentemente sus clientes lo contactaban telefónicamente. La investigación de este caso inició hace aproximadamente un mes y concluyó con la detención de este sujeto en el sitio antes mencionado.

El sospechoso fue pasado con un informe al Ministerio Público, donde se le impusieron tres meses de prisión preventiva y las investigaciones en torno al caso continúan.

 

 

, Detienen a hombre que repartía cocaína en un taxi “pirata”, http://www.crhoy.com/autoridades-capturan-a-dos-sospechosos-por-venta-de-drogas-w5m3x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta