Detienen a sospechoso de matar a mujer en Puntarenas

Tribunales de Puntarenas. Foto tomada de poder-judicial.go.cr

Tribunales de Puntarenas. Foto tomada de poder-judicial.go.cr

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un sospechoso de matar a su compañera sentimental el 31 de diciembre pasado en Puntarenas. Fue capturado el miércoles pasado.

El hombre de 46 años de edad, habría acabado con la vida de su mujer de 25 años de edad, quien era de apellido Caravaca la noche del 31 de diciembre cuando al parecer, la pareja discutió por motivos que aún se desconocen.

Según el comunicado oficial del OIJ, el sujeto portaba un arma de fuego, por lo que familiares y amigos trataron de persuadirlo para que se fuera de la vivienda donde compartía con la víctima.

Sin embargo, al parecer, luego de haberse marchado, el sujeto se devolvió y encontró a la mujer en casa de una amiga, muy cerca del lugar donde ellos vivían, y sin mediar conversación presuntamente sacó el arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte en el sitio.

El hombre huyó del lugar pero los agentes judiciales lograron su detención en primeras horas de la mañana, cuando intentaba deshacerse del arma.

El sospechoso, al ver la presencia policial, se entregó. El OIJ se encuentra realizando las diligencias para determinar la situación en que vivía la pareja y determinar si se estaría ante un femicidio.

El detenido fue remitido al Ministerio Público para determinar su situación judicial, y el cuerpo de Caravaca fue remitido a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

, Detienen a sospechoso de matar a mujer en Puntarenas, http://www.crhoy.com/detienen-a-sospechoso-de-matar-a-mujer-en-puntarenas-w5l7m3x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta