El Everton sigue aliado con el triunfo en la Premier League

El Everton sigue aliado con el triunfo en la Premier League. Foto Everton

El Everton sigue aliado con el triunfo en la Premier League. Foto Everton.

Esta mañana el Everton volvió a sorprender en la Premier League al derrotar en calidad de visitante al Swansea City y se mete en la cuarta posición de la clasificación general.

El juego fue sumamente parejo y trabado en la primera parte, pero el fútbol apareció en el segundo tiempo y con ello los goles.

El tico Bryan Oviedo actuó los 90 minutos, pero tuvo una desafortunada acción en donde involuntariamente desvió el balón y marcó un gol pero en propia puerta.

La senda del triunfo del Everton la abrió el volante Coleman, quien se tuvo confianza y sacó un gran remate de larga distancia que puso a celebrar a todos los aficionados azules.

Pero la alegría les duró tan solo cuatro minutos, ya que el Swansea igualó las acciones con un remate que se estrelló en la espalda de Oviedo y terminó en el fondo de las redes.

Los más destacable es que Oviedo y compañía no bajaron los brazos y se fueron al frente, ya que sabían que un triunfo los metía en las primera posiciones y no lo querían desaprovechar.

En una jugada a balón parado al minuto 84 Barkley tomó el balón y sacó un extraordinario remate que previó a ingresar se estrelló en el palo más largo del guardameta del Swansea.

Los tres puntos conseguidos le permiten al Everton desplazar al Chelsea y ahora se ubica en la cuarta posición de una de las ligas más competitivas del mundo.

, El Everton sigue aliado con el triunfo en la Premier League, http://www.crhoy.com/el-everton-sigue-aliado-con-el-triunfo-en-la-premier-league/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta