El Fulham cobra 8 millones de dólares por la ficha de Bryan Ruiz

El Fulham cobra 8 millones de dólares por la ficha de Bryan Ruiz. Foto teamtalk

El Fulham cobra 8 millones de dólares por la ficha de Bryan Ruiz. Foto teamtalk.

El nombre de Bryan Ruiz suena fuerte como una de las bajas del Fulham durante el mercado de invierno. Esto por el bajo nivel que ha mostrado en las últimas jornadas.

El diario inglés Mirror publicó este domingo que el club estaría dispuesto a dejar ir al jugador siempre y cuando les paguen cerca de 8 millones de dólares.

En los últimos días se ha dado a conocer el interés de los “Cottagers”, de hacerse con los servicios del norteamericano Clint Dempsey pero para ello deben dejar ir a algunos jugadores para equilibrar las finanzas.

“El Fulham quiere encontrar un comprador para Bryan Ruiz en enero, ya que el técnico René Meulensteen necesita hacer espacio en sus 25 jugadores para poder traer nuevas figuras”, señala el popular diario.

Por otra parte catalogan como un fracaso el paso del tico por el Fulham, ya que no ha demostrado un buen nivel en los más de dos años que tiene de formar parte del club inglés.

“Ruiz solo ha anotado ocho veces en 67 partidos. No ha estado a la altura de lo que se esperaba de sus desempeño”.

En los próximos días se podría conocer el futuro del volante nacional, que podría estar en el fútbol de Holanda o Bélgica.

, El Fulham cobra 8 millones de dólares por la ficha de Bryan Ruiz, http://www.crhoy.com/el-fulham-cobra-8-millones-de-dolares-por-la-ficha-de-bryan-ruiz/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta