“El incomprendido”, un comercial que nos pone a reflexionar y a llorar

Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 16.10.42En toda familia hay un “incomprendido”… Esta no es la excepción o, al menos, así parece.

El comercial, magistralmente producido, nos lleva por el viaje de una familia a casa de los abuelos, para celebrar la Navidad. No falta, por supuesto, el adolescente esquivo, que se muestra ajeno a toda la emoción de las épocas navideñas y que se aleja de todos…

¿Parece que al muchacho le estorba estar con su familia, verdad? ¿Todo indica a que el adolescente está en esa “edad difícil”, cierto? ¡Error! El final del anuncio nos da varias lecciones: las cosas no son lo que parecen, tendemos a juzgar a las personas antes de tiempo y lanzamos conclusiones sin saber lo que de verdad están haciendo, pensando o sintiendo los demás.

Saque unos minutos, vea este comercial y reflexione.

¡Que tenga una muy Feliz Navidad!

, “El incomprendido”, un comercial que nos pone a reflexionar y a llorar, http://www.crhoy.com/el-incomprendido-un-comercial-que-nos-pone-a-reflexionar-y-a-llorar/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta