El iPhone 5s representa el 10% de los iPhone en el mundo

iPhone 5S.

iPhone 5S.

Una de cada 10 terminales de iPhone es un 5s, lo que representa un crecimiento de hasta tres veces comparado con sus otros modelos de iPhone.

Así lo determinó un estudio de Mixpanel realizado por TechCrunch que además de este acelerado crecimiento proyecta mejores resultados para final de año con las festividades y para enero del próximo año.

En Costa Rica, la introducción de este modelo fue a finales de noviembre, llenando la expectativa de un mercado que adoptó de manera exitosa este modelo, de acuerdo con las telefónicas.

En Movistar, este dispositivo es uno de los más buscados. De acuerdo con Matías Señorán, gerente de Comunicaciones, el teléfono se ha vendido en su mayoría acompañado de planes postpago, y en clientes que han portado su número hacia su empresa.

Por su parte, Claro destaca las ventas de este teléfono como exitosa, e inclusive en pocos días tuvieron que realizar otro pedido extra porque superó las expectativas. “El éxito de ventas del iPhone 5S pensamos que radica en sus colores tan diferentes a los anteriores (dorado, plateado), la delgadez del dispositivo, el uso de la huella digital para desbloquearlo, su cámara de fotos, la compatibilidad entre el ipad y el iphone, entre otros”, dijo Carolina Sáchez, vocera de este operador.

El estudio de Mixpanel también determinó que un 74% de los dispositivos móviles de Apple funciona ya con la última versión de su sistema operativo iOS 7, que viene incluido en los modelos de iPhone 5s y 5c y se puede descargar en sus versiones anteriores.

El otro modelo reciente de Apple es el 5c, cuyas ventas se reportan estables y su crecimiento es comparable con el iPhone 5, el modelo anterior al 5s.

El lanzamiento del iPhone 5s y 5c fue en octubre de este año.

, El iPhone 5s representa el 10% de los iPhone en el mundo, http://www.crhoy.com/el-iphone-5s-representa-el-10-de-los-iphone-en-el-mundo/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta