El nuevo “Messi”, tiene ocho años y es pretendido por varios clubes europeos

El nuevo “Messi”,  tiene ocho años y es pretendido por varios clubes europeos. Foto Bariloche 2000

El nuevo “Messi”, tiene ocho años y es pretendido por varios clubes europeos. Foto Bariloche 2000

Muchas personas dicen que no habrá otro jugador como Lionel Messi, pero toda parece indicar que eso está por verse y es que un niño de tan solo ocho años se ha convertido en toda una sensación en Argentina.

A su corta edad tiene un gran dominio con el balón y son muy pocos lo rivales que logran quitarte la pelota debido a sus fantásticas gambetas y recortes.

Su nombre es Claudio Gabriel Nancufil, oriundo de Bariloche un departamento de la provincia de Río Negro uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina.

Los reflectores y las miradas de los cazatalentos se encuentran posadas sobre el que promete ser toda una estrella del fútbol mundial. Y es que ya muchos lo comparan con la “Pulga”, Messi.

Quizás lo que más llama la atención es que el pequeño Gabriel también tiene problemas de crecimiento, como los tuvo Messi en los inicios de su carrera.

Actualmente tiene propuesta de grandes clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid, según informa el popular diario el Clarín de Argentina.

Su abuelo es quizás su más grande admirador y es por ello que subió un video con sus mejores goles y movimientos que actualmente ya tiene más de un millón de vistas.

, El nuevo “Messi”, tiene ocho años y es pretendido por varios clubes europeos, http://www.crhoy.com/el-nuevo-messi-tiene-ocho-anos-y-es-pretendido-por-varios-clubes-europeos/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: , , , ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: , , , ,