“El Pajarito” Torres y Thome Pages se volverán a enfrentar en los X-Knights

Todo listo para la octava edición de los X-Knights. CRH

Todo listo para la octava edición de los X-Knights. CRH

El próximo sábado 15 de febrero el Estadio Saprissa se convertirá en la casa ocho excéntricos motociclistas que buscarán conquistar una edición más de los X-Knights.

Como ya es costumbre este es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los motores y para su octava edición los mejores pilotos del freestyle, volarán en nuestro país.

La organización del evento confirmó la presencia de ocho pilotos, entre los que sobresalen el español Danny el “Pajarito” Torres y el francés Thome Pages, únicos motociclistas que han triunfado en el evento.

La rivalidad entre el español y el francés se ha dado a lo largo de las ocho ediciones y es que es Pages el único que pudo detener la hegemonía del “pajarito”, en la edición del 2011.

Los X-Knights forman parte del calendario de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), lo que sin lugar a dudas motiva a los pilotos, quienes buscarán los puntos necesarios para coronarse a nivel mundial.

Junto a los anteriormente mencionados volarán en Tibás el francés Jeremy Rouanet, el chileno Javier Villegas y desde Australia Rob Adelberg. Además se suman los españoles Pedro Morena y Maikel Melero y desde Japón vendrá Daisuke Suzuki.

Las entradas para este evento tienen un valor de entre los ¢10 mil y los ¢50 mil y los aficionados las pueden adquirir en la página web www.e-ticket.cr.

, “El Pajarito” Torres y Thome Pages se volverán a enfrentar en los X-Knights, http://www.crhoy.com/el-pajarito-torres-y-thome-pages-se-volveran-a-enfrentar-en-los-x-knights/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta