“El Rey” Juan Carlos se proclamó tricampeon de la Vuelta a Costa Rica

juan carlos rojas

Agradeció a Dios y levantó sus manos al cielo, en medio del bullicio de cientos de costarricenses presentes en la Avenida Central, Juan Carlos Rojas (conocido como “El Rey”)  se proclamó campeón de la Vuelta a Costa Rica con un tiempo de 38 horas, 4 minutos y 16 segundos.

El oriundo de Zarcero hizo historia este domingo, pues aparte de coronarse como el mejor ciclista del giro tico, igualó el récord de Lico Ramírez con 16 etapas ganadas, además es el que más veces ha ganado el recorrido entre Pérez  Zeledón y San José y es el que más etapas consecutivas se ha dejado.

El ambiente para el cierre de la vuelta fue inmejorable desde que arrancó en el Valle de El General con la última etapa, la cual se dejó Rojas con un tiempo de 4:33:41. Le siguió Bryan Villalobos a dos minutos y 22 segundos y Elías Vega con el mismo tiempo.

El podio es costarricense, con Juan Carlos en el lugar de honor, le sigue Elías Vega en el segundo y Bryan Villalobos en el tercero. Los dos primeros del equipo de la Junta de Protección Social y el tercero de Agricenter Los Lagos.

En plena carrera dos corredores sufrieron un aparatoso accidente cuando Isaac Morera y Lichance se cayeron y se vieron afectados.

Una nueva edición de la vuelta concluyó en medio del apoyo de los costarricenses que cada diciembre protagonizan una recibida masiva para los ciclistas que dieron su esfuerzo durante dos semanas.

, “El Rey” Juan Carlos se proclamó tricampeon de la Vuelta a Costa Rica, http://www.crhoy.com/el-rey-juan-carlos-se-proclamo-tricampeon-de-la-vuelta-a-costa-rica/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: , , , , ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: , , , , ,