Emotiva carta de padre a hija se torna viral en redes sociales

Imagen con fines ilustrativos. Tomada del sitio www.mujerypunto.cl

Imagen con fines ilustrativos. Tomada del sitio www.mujerypunto.cl

Una emotiva carta elaborada por un padre y dirigida hacia una de sus hijas se convirtió en viral en las redes sociales. La misiva producida por un psicólogo, llamado Kelly Flanagan, en la cual hace referencia al interés de las mujeres para mantener a sus parejas y evitar ser abandonadas o engañadas.

La carta no es solo dirigida a su hija, sino también a su esposa. En el texto, que recibió el título de “Una carta de un papá a su pequeña hija (sobre su futuro esposo), el autor utiliza las referencias que ha tenido como profesional y su experiencia en este campo.

Acá adjuntamos el texto elaborado por Flanagan:

“Querida Cutie Pie

Me importa el color de su piel –siempre y cuando él pinte el lienzo de sus vidas con pinceladas de paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.

No me importa si fue educado en esta religión o en otra o en ninguna –siempre y cuando haya sido educado para valorar lo sagrado y para saber que cada momento de la vida y cada momento que pase contigo es algo profundamente sagrado.

Al final, pequeña, si te topas con un hombre como ese y parece que él y yo no tenemos nada en común, en realidad tendremos en común lo más importante:

Tú.
Porque al final, pequeña, la única cosa que debes hacer para ‘mantenerlo interesado’ es ser tú misma.

Tu hombre eternamente interesado

Papá”

, Emotiva carta de padre a hija se torna viral en redes sociales, http://www.crhoy.com/emotiva-carta-de-padre-a-hija-se-torna-viral-en-redes-sociales-w5n5o0x/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta