En la próxima década podríamos viajar en aviones sin ventanas

Así luciría el avión por dentro (foxnews.com)

Así luciría el avión por dentro (foxnews.com)

Según reporta el sitio abcnews.com, una compañía de el Reino Unido ha lanzado diseños de aviones sin ventanas. Se trata del Centre for Process Innovation, una asosiación que busca desarrollar aeroplanos que ahorren combustible, pero además permitan una mejor experiencia de vuelo para los usuarios.

Matthew Herbert, el manager de mercadeo de CPI, ha dicho que “quitar las ventanas reduciría el peso del avión, lo cual ahorarría combustible y costos de operación. Las ventanas serían reemplazadas por pantallas OLED flexibles y de alta calidad, que estarían conectadas a cámaras digitales integradas en el exterior del avión”.

Además de todo esto, los usuarios podrían usar conexión inalámbrica a internet, y poder cambiar los ángulos de vista de sus pantallas, para ver ya sea la parte trasera del avión o bien ver hacia abajo o hacia arriba.

La idea es que estos aviones entren al mercado en la próxima década.

 

 

, En la próxima década podríamos viajar en aviones sin ventanas, http://www.crhoy.com/en-la-proxima-decada-podriamos-viajar-en-aviones-sin-ventanas/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta