En Limón desarticulan banda criminal que amordazó a chofer de trálier

Motociclista impactó de lleno contra furgón. CRH

Cinco hombres amordazaron a chofer de tráiler para presuntamente robarse un contenedor en Moín. CRH.

Durante la madrugada de este domingo oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a cinco sujetos que habían amordazado y secuestrado a un hombre que conducía un tráiler.

Así lo confirmó el comisionado de la Dirección Regional de Limón, Randall Picado quien agregó que los hombres tenían la idea de llevarse el tráiler para luego entrar a Moín para sustraer un contenedor.

“En un predio en Limón, una banda amordazó al conductor de un tráiler, ellos cuando estaban a apunto de ingresar a Moín la policía descubrió las intenciones y reaccionó. De esta manera se detuvo a cinco sujetos que llevaban un arma, al parecer robada y al conductor del tráiler amordazado. Hicimos un cierre en la zona y se nos escapó un carro donde se trasladaban tres hombres más, pero cuando ellos dejaron botado  el carro, descubrimos que dejaron sus documentos personales,” explicó Picado.

Se desconoce cuál contener iba a ser sustraído, los cinco sujetos de nacionalidad costarricense quedaron a las órdenes del OIJ de Limón.

 

 

, En Limón desarticulan banda criminal que amordazó a chofer de trálier, http://www.crhoy.com/en-limon-desarticulan-banda-criminal-que-amordazo-a-chofer-de-tralier/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta