En los próximos seis meses se construirán 11 delegaciones policiales

En los próximos seis meses se construirán 11 delegaciones policiales. Foto Fuerza Pública.

En los próximos seis meses se construirán 11 delegaciones policiales. Foto Fuerza Pública.

Ya empezó el proceso para contratar la construcción de once delegaciones policiales a lo largo del territorio nacional por lo que las obras podrían iniciar durante el primer semestre del 2014.

La iniciativa es parte del Programa para la Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, desarrollado a partir de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el cual permitirá la construcción de un nuevo modelo de unidades policiales.

Estas instalaciones se destacarán por ser modernas, sencillas y seguras tanto para los funcionarios policiales como para el público en general.

Las primeras cuatro delegaciones estarán ubicadas en Palmares de Alajuela, Liberia, Guararí de Heredia y Carrandí de Matina, en tanto que el segundo grupo se situarán en Santa Cruz de Guanacaste, Santa Ana, Pérez Zeledón y Sarapiquí, mientras que el tercer y último grupo de delegaciones serán edificadas en Alajuela, Esparza y Puntarenas.

, En los próximos seis meses se construirán 11 delegaciones policiales, http://www.crhoy.com/en-los-proximos-seis-meses-se-construiran-11-delegaciones-policiales/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta