Entre familia y buenos augurios candidatos emitieron mensaje de año nuevo en redes sociales

En la imagen, Rodolfo Piza con su familia. Tomada de su perfil en Facebook

En la imagen, Rodolfo Piza con su familia. Tomada de su perfil en Facebook.

En familia y con llamados a la esperanza en este año nuevo, los candidatos presidenciales echaron mano de las redes sociales para enviar un mensaje a los costarricenses durante el último día del año y las vísperas de este 1° de enero.

Johnny Araya,  candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), posteó una imagen con dos de sus hijos, pidiendo a discernimiento a los costarricenses para tomar “decisiones correctas” durante este año.

“Este es el primer día de un nuevo año. Que Dios ilumine a nuestro pueblo para que tome las mejores decisiones y que llene de alegría y esperanza a todos los hogares de nuestro país”, publicó Araya en su perfil en Facebook.

Por su parte, José María Villalta, candidato por el partido Frente Amplio (FA), auguró cambios positivos durante este año y afirmó que lo mejor “está por venir”.

“De mi parte, les deseo muy felices fiestas a todos. Por un 2014 cargado de cambios positivos y esperanzas. Lo mejor está por venir”, recalcó Villalta, en su página oficial de Facebook.

Johnny Araya posó con dos de sus hijos y deseó un feliz año. Tomada de su perfil en Facebook

Johnny Araya posó con dos de sus hijos y deseó un feliz año. Tomada de su perfil en Facebook.

Rodolfo Piza, aspirante por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), publicó una foto rodeado de su esposa, hijos y allegados. Piza hizo un llamado para trabajar por el país, sin caer en odios ni extremismos.

“Habremos de hacerlo con humildad, con responsabilidad y con temor a Dios. Los invito a que trabajemos juntos por un país mejor, más justo, más libre. Por un país unido, sin odios ni extremismos. Los invito a soñar conmigo en un mañana mejor. Annie, mis hijos y yo, les deseamos un feliz Año Nuevo para ustedes y sus familias”, explicó Piza en Facebook.

Quien también llamó a la esperanza y al positivismo fue Luis Guillermo Solís, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC). Con una publicación en Facebook, el aspirante también llamó a la paz y tranquilidad en este año.

“Que este 2014 esté lleno de paz y de tranquilidad, de salud, trabajo y esperanza para salir adelante en los retos que tenemos como personas y como país”, posteó Solís.

Otto Guevara, candidato presidencial del Movimiento Libertario (ML), fue más contundente con su mensaje y afirmó que en el 2013 quedaba la “política vieja, corrupta y empobrecedora”, para dar paso a un proceso de innovación. Esto en referencia a las elecciones de 2 de febrero entrante.

“En esta noche se queda la política vieja, empobrecedora, corrupta y obsoleta para dar paso a la política innovadora, eficaz y exitosa que se inspira en los intereses, derechos e ilusiones de las personas. Esta noche dejemos atrás la visión del Gobierno obstaculizador, confiscatorio y cortoplacista para crear la nueva visión de un Gobierno facilitador, respetuoso, ordenado, transparente y orientado al futuro”, publicó Guevara, en la noche del 31 de diciembre.

José Miguel Corrales, aspirante por el partido Patria Nueva, publicó una reflexión para este año, donde llamó a respetar las tradiciones del país, dejando de lado las falsas presunciones, durante un año electoral.

“Compatriotas, aprovecho esta ocasión para hacerles llegar mis mejores deseos para este fin de año, y renovarles mi promesa de mancomunar esfuerzos para gestar entre todos el país que deseamos y merecemos, aquel identificado con nuestros mejores patrones históricos de desarrollo social”, determinó Corrales.

, Entre familia y buenos augurios candidatos emitieron mensaje de año nuevo en redes sociales, http://www.crhoy.com/entre-familia-y-buenos-augurios-candidatos-emitieron-mensaje-de-ano-nuevo-en-redes-sociales/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta