España investiga gira de Vicente Fernández por presunto lavado de dinero

Vicente Fernández no está siendo investigado por este caso. CRH

Vicente Fernández no está siendo investigado por este caso. CRH

España -de la mano de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil-  investiga un presunto lavado de dinero realizado en el marco de una gira de conciertos en la nación ibérica del mexicano Vicente Fernández, publicó la revista People en Español con base en informaciones del diario El País. El artista no está involucrado con el caso.

De acuerdo con el rotativo madrileño, el colombiano Andrés Barco y varios aparentes narcos de su país organizaron la gira del ranchero, no solo por España sino en otras naciones, mediante la sociedad Total Conciertos.

Sería a través de esta que se habrían lavado cerca de $7 millones. De ese monto, unos $500.00 corresponderían a tres fechas en España en junio del 2012.

Según el reporte, el lavado se hacía de esta manera: los organizadores permitían el ingreso de mucha gente mientras fingía haber vendido todos esos boletos. Al final de la actuación de Fernández, Total Conciertos reportaba una recaudación muy superior a la real. 

¿Qué dice Vicente Fernández?

En un comunicado de prensa, el cantante de música vernácula mexicana aclaró que la empresa incumplió con el pago de las fechas en España. Aún así, Fernández decidió presentarse en Murcia, Madrid y Barcelona por “respeto y cariño” al público, en especial por tratarse de su despedida.

“Actualmente estoy muy tranquilo en mi rancho disfrutando de las fiestas decembrinas con mi esposa, mis hijos y mis nietos. En una semana estaré cumpliendo 50 años de matrimonio con mi Cuca adorada, así que vamos a celebrar con toda la familia”, concluyó Chente en el documento. 

, España investiga gira de Vicente Fernández por presunto lavado de dinero, http://www.crhoy.com/espana-investiga-gira-de-vicente-fernandez-por-presunto-lavado-de-dinero/, http://www.crhoy.com/noticias/entretenimiento/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Entretenimiento, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta