Everton de tico Bryan Oviedo gana y escala a puestos de Liga de Campeones

El Everton es cuarto lugar en Inglaterra. (Imagen tomada de la página del club.)

El Everton ganó y es cuarto lugar en Inglaterra. (Imagen tomada de la página del club.)

El Everton, donde milita el costarricense Bryan Oviedo, continúa viviendo un momento dulce, en el fútbol de Inglaterra. Este sábado, el equipo de la ciudad de Liverpool, ganó en su casa dos goles por cero el Norwich City, cuadro de la parte baja de la tabla.

Con el resultado, los llamados Toffees escalaron al cuarto lugar de la Liga Premier, que otorga un cupo directo a la Liga de Campeones, la máxima competencia de clubes en Europa. El tico Bryan Oviedo no vio acción, como venía siendo usual. En su lugar, estuvo Leighton Baines, compañero con quien compite en la lateral izquierda.

Los dirigidos por el español Roberto Martínez salieron enchufados desde el inicio, decididos a continuar su buena racha. En los últimos diez juegos acumulan seis victorias con la de hoy, tres empates y solamente una derrota.

Hoy tuvieron una mayor posesión de pelota, que resultó en la primera anotación al minuto 22 del primer tiempo. Fue obra de Gareth Barry. Este marcó su gol 50 en la Premier, tras asistencia del joven belga Romelu Lukaku.

Al minuto 58, Kevin Mirallas anotó el segundo gol, en gran forma, con un tiro libre sensacional, inatajable para el arquero rival, a pesar de su estirada.

El Everton se irá a dormir esta noche en Inglaterra, en el cuarto lugar de la tabla, con 41 puntos, dos más que su archirrival de ciudad el Liverpool, quien juega este domingo contra el Stoke City.

El equipo de Oviedo está a sólo tres puntos del Manchester City, que juega domingo, a cuatro del Arsenal que verá acción el lunes y a cinco unidades del líder momentáneo Chelsea, que ganó este sábado.

, Everton de tico Bryan Oviedo gana y escala a puestos de Liga de Campeones, http://www.crhoy.com/everton-de-tico-bryan-oviedo-gana-escala-puestos-liga-campeones/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta