Facebook crea botón contra esos amigos que cansan

Tomada de Internet.

Tomada de Internet.

Amigos pero de lejitos. Eso es lo que pretenden los administradores de Facebook al crear el botón “unfollow” con la que usted tiene la opción de no leer las notificaciones de esos amigos que cansan.

Aunque la opción de evitar esas incómodas notificaciones que más parece “spam” está habilitada pero un poco escondida ya que se encuentra en el submenú y pasa desapercibida.

El botón más visible se habilitará pronto y se ubicaría junto al de “Me Gusta”, con el que se podrán dejar de leer las publicaciones de otros usuarios pero sin dejar de ser amigos, según publicó la revista TechCrunch.

Los usuarios ahora podrán dejar de recibir los feeds de los amigos que indiquen, pero sin dejar de seguir siendo amigos en la plataforma.

La opción es similar al de otras redes como Twitter o Instagram, pero se diferencia en esa posibilidad de no perder el contacto completamente.

“El objetivo de este cambio es ayudar a la gente personalizar sus feeds de noticias y que puedan ver más del contenido que les interesa”, explicó un vocero de la red social.

, Facebook crea botón contra esos amigos que cansan, http://www.crhoy.com/facebook-crea-boton-contra-esos-amigos-que-cansan/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta