Final de fútbol: No podrán ingresar a alrededores del Rosabal quienes no tengan entrada

Anoche en el ultimo entrenamiento previo a la final de hoy. CRH.

Anoche en el ultimo entrenamiento previo a la final de hoy. CRH.

La Fuerza Pública no dejará ingresar a los alrededores del Estadio Rosabal Cordero a quienes no tengan entradas para ver la final de fútbol en ese recinto.

Francisco Morales, director regional en Heredia confirmó que al menos 400 oficiales participarán en el operativo por esta celebración, que se mantendrán desde la una de la tarde hasta que finalice el partido.

Los oficiales harán una revisión de los aficionados previo al ingreso al Estadio.

De ganar el equipo herediano, habrá vigilancia policial a la salida del recinto deportivo y en Heredia centro, donde es posible que se reúnan los aficionados.

En Alajuela, también habrá un operativo pero en menor medida. Unos 40 oficiales estarán vigilando las calles del centro de esa provincia para quienes salgan de allí hacia el Estadio y viceversa, según dijo Raúl Rivera, director regional de Alajuela.

En el caso de que gane la Liga Deportiva Alajuelense, se activaría el protocolo de reforzamiento de la seguridad. Los alajuelenses celebran sus ganes, según Rivera, en la calle ancha al ingreso de esa provincia.

Las “barras” tiene prohibido el ingreso al Estadio por disposición de la junta directiva del equipo herediano.

, Final de fútbol: No podrán ingresar a alrededores del Rosabal quienes no tengan entrada, http://www.crhoy.com/final-de-futbol-no-podran-ingresar-a-alrededores-del-rosabal-quienes-no-tengan-entrada-para-ver-el-partido/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta