Final Nacional: De la fiesta rojiamarilla al júbilo manudo

Momento en el que Porfirio López recoge el trofeo. Foto CRH

Momento en el que Porfirio López recoge el trofeo. Foto CRH

“¡Déjeme un momento que voy a celebrar!”, fueron las palabras del capitán Porfirio López cuando se cansó de contestar las consultas de la prensa y se fue a celebrar con la afición rojinegra el título 29.

Dentro de algunas cosas que usted no vio por las cámaras, destaca que por ejemplo antes del juego, la hija de solo meses de Oscar Esteban Granados, llamó la atención, pues con su vestido rojiamarillo apoyó a su papá.

Cuando el equipo herediano hacía el calentamiento, Víctor Núñez caminó entre las gradas y fue el centro para que se tomaran fotos con el goleador histórico.

Pero la fiesta de los florenses se vio opacada en cuanto se fue desarrollando el juego y los manudos se escuchaban más que los cientos de heredianos que colmaron el Rosabal Cordero.

Cuando ya el equipo alajuelense celebró en la tarima puesta por la Unafut, los jugadores Ariel Rodríguez y Kenneth García discutieron de forma jocosa, pues una de las botellas de champagne que tenían no les explotó como esperaban y empezaron  a tomársela.

La fiesta del fútbol volverá el próximo 12 de enero cuando los 12 equipos empiecen de nuevo la lucha por el título, con la diferencia que la bandera rojinegra ondeará en los estadios.

 

, Final Nacional: De la fiesta rojiamarilla al júbilo manudo, http://www.crhoy.com/final-nacional-de-la-fiesta-rojiamarilla-al-jubilo-manudo/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta