Fulham cayó 4 por 1 en casa, ante el Sunderland

Bryan Ruiz pasaría a forma parte del Betis. Foto archivo/CRH

Bryan Ruiz pasaría a forma parte del Betis. Foto archivo/CRH

El Fulham, que todavía es el equipo del costarricense Bryan Ruiz, perdió por un abultado marcador de 4 a 1 en casa contra el Sunderland.

El tico ni siquiera formó parte de los convocados en la lista del director técnico Rene Meulensteen, quien recientemente dio el visto bueno para que Ruiz negocie con otros equipos.

El Sunderland derrotó a los “Cottagers” con un triplete del delantero Adam Johnson. Los “Gatos Negros” de la Premier League iniciaron el camino al triunfo con una anotacion de tiro libre de Johnson al minuto 29. Para el Fulham descontó Sidwell al minuto 52.

El futuro de Ruiz en el futbol inglés es incierto. Actualmente se manejan cuatro equipos donde el capitán de la Selección Nacional podría actuar. Estos son el Real Betis de la Liga Española, retornar al fútbol holandés con el PSV Eindhoven, al Anderlecht de Bélgica o el Hamburgo de la Bundesliga alemana.

Según medios españoles como Marca, el Betis confía en que el exalajuelense de el si y pase a sus filas. Pero también reportan que por las distintas “novias” que le salieron a Ruiz, el acuerdo se está atrasando.

 

 

, Fulham cayó 4 por 1 en casa, ante el Sunderland, http://www.crhoy.com/fulham-de-bryan-ruiz-cae-4-por-1-en-casa-ante-el-sunderland/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta